Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.
CASA CON REFORMA INTEGRAL A ESTRENAR EN FOZ
Preciosa casa a 15 minutos andado del centro de Foz. Con una rehabilitación integral, ideal como primera vivienda debido a su proximidad a todos los servicios de la localidad, o como residencia de verano.
La vivienda se encuentra en una finca de unos 540m2 en la que tenemos un amplio garaje abierto con capacidad de tres vehículos.
La casa se distribuye en dos plantas. En la planta principal nos encontramos un salón, cocina, cuarto de baño y dormitorio. La primera planta está distribuida en dos dormitorios dobles con baño y un acceso a la amplia terraza.
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros!!
La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite
Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.
Calle Concepción Arenal 1, local 4
27004 Lugo
982 872 341 / 680 117 200
info@administraciondecasa.es