Desde Administración DECASA les presentamos una maravillosa vivienda ubicada en la Avenida de Magoi. Este Duplex completamente exterior les ofrece unas preciosas vistas al río Miño que les quitarán el aliento.



Al entrar al inmueble nos encontramos con un amplio y luminoso salón comedor que les permitirá disfrutar de momentos inolvidables con su familia y amigos. La cocina completamente equipada y la zona de lavandería les ofrecen todas las comodidades que necesitan. En la primera planta también encontramos un cuarto de baño completo y un vestíbulo con mucho almacenaje que les da la bienvenida a esta hermosa vivienda.

En la planta superior nos encontramos con 3 dormitorios dobles, un cuarto de baño y un pequeño vestidor que les permitirá mantener su ropa organizada.



Esta vivienda cuenta con una cómoda plaza de garaje y un trastero que les permitirá almacenar todo lo que necesiten.



La luminosidad de este inmueble y sus preciosas vistas gracias a su perfecta ubicación son una oportunidad única que no pueden dejar pasar.

Tour virtual

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad