¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir este encantador apartamento en venta en Lugo!

Ubicado en la calle Rafael de Vega, este inmueble cuenta con una superficie construida de 64 metros cuadrados, distribuidos de manera funcional en un acogedor hall de entrada, una luminosa cocina integrada con el salón comedor, un balcón perfecto para disfrutar del aire libre, un dormitorio amplio y un baño completo.



Además, este piso cuenta con un sistema de calefacción central de gasoil con contador individual, lo que te permitirá regular la temperatura a tu gusto y disfrutar de un ambiente cálido en los días más fríos.



Ubicado en una entreplanta, este inmueble ofrece la comodidad de no tener que subir escaleras, perfecto para aquellos que prefieren evitar el uso del ascensor.



No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita para conocer todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecerte!

Tour virtual

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad