A 5 MINUTOS DE LUGO!! PRECIOSA CASA DE PIEDRA TIPICA GALLEGA. NECESITA RESTAURACIÓN TOTAL DE INTERIORES. EL TEJADO HA SIDO ARREGLADO RECIENTEMENTE, Y LA FACHADA DE PIEDRA DE LA CASA Y LOS ALPENDRES SE ENCUENTRA PERFECTA. LA VIVIENDA DISPONE DE 2 PLANTAS CON UNA SUPERFICIE DE 185 METROS CUADRADOS. SE DISTRIBUYE EN PLANTA BAJA: CON COCINA AMPLIA TIPICA CON COCINA DE LEÑA CENTRADA, ENTRADA DIAFANA AMPLIA PERFECTA PARA ACONDICIONAR COMO SALON Y OTRO ESPACIO PARA UN DORMITORIO Y BAÑO. PLANTA ALTA: 3 DORMITORIOS Y UN BAÑO COMPLETO.

LA PARCELA SE ENCUENTRA CERRADA POR UN MURO DE PIEDRA CASI EN SU TOTALIDAD, Y DISPONE DE TRES ALPENDRES PERFECTOS PARA GARAJE (CON CAPACIDAD PARA DOS COCHES), SALA DE ESTAR, ETC.

SI TE GUSTA EL RURAL, LAS CASAS DE PIEDRA TIPICAS, PERO NO QUIERAS PRESCINDIR DE LA COMODIDAD DE LA CIUDAD, NO DEJAS DE VISITAR ESTA VIVIENDA. CONSULTANOS SIN COMPROMISO!!

Tour virtual

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad