¡No pierdas la oportunidad de adquirir este espectacular chalet independiente en la zona de O Salete! Con una finca amplia de 2904 metros cuadrados completamente cerrada con muro, este inmueble te ofrece la privacidad y tranquilidad que buscas. Además, está ubicado a tan solo 10 minutos de Lugo, lo que te permitirá disfrutar de la ciudad y la naturaleza al mismo tiempo.



La casa cuenta con una superficie total construida de 377 m2 distribuidos en tres plantas. En la planta baja encontrarás un garaje, un gran salón comedor y un aseo. En la primera planta, una amplia cocina, cuatro habitaciones, un baño completo y un balcón con vistas a la finca. Por último, la planta bajo cubierta es un espacio diáfano que podrás adaptar a tus necesidades.



El sistema de calefacción de gasoil te garantiza el confort en los días más fríos del año. Además, la parcela cuenta con espacio suficiente para que puedas disfrutar de tu tiempo libre al aire libre y en contacto con la naturaleza.



¡No dudes en consultarnos sin compromiso! Este chalet independiente es una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y el confort en una ubicación privilegiada.

Tour virtual

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad